Lectores

sábado, 7 de julio de 2012

Biblioteca del Ocaso: Sorteo

Bueno chicos, esta entrada es para anunciar, simplemente, el sorteo que organiza la creadora del blog "Biblioteca del Ocaso" para celebrar sus más de 270 seguidores.
Tan sólo tenéis que seguirla, ser residentes en España y rellenar un formulario que tiene en su entrada.

Photobucket

Tenéis hasta el viernes 13 (de este mismo mes), a medianoche, para participar, suerte^^

El premio será un ejemplar dedicado de: "El Ocaso de los Ángeles"




Mucha suerte:)

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho este capitulo, se pone muy interesante!!
    vi tu blog en el evento de afiliarnos todos, nos afiliamos tu y yo? Si te interesa mandame un correo con la imagen o banner que quieres que te ponga a maria_loca96@hotmail y con la direc de tu blog tb. Si eso yo ya te respondo con mi banner :) Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. wowowo!! a mi me encanta leeer!!! así q voy a ver el concurso jijiji sigue escribiendo!! un beso!!

    pd yo también tengo blog pero es algo distinto al tuyo :P pásate! te espero! besos!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Capítulos más leídos