Lectores

jueves, 28 de junio de 2012

Prefacio.

“En la vida todo tiene un precio. Nunca se sabe cuando tendrás que pagar por cada un de tus actos, pero en el momento en el que la vida te pasa factura, no queda más remedio que asumir el precio y pagar”.
Katniss recordaba estas palabras cada noche, antes de cerrar los ojos y sumirse en el mundo de los sueños. Las recitó para ella misma como estaba acostumbrada a hacer, apagó la luz de la mesilla y cerró los ojos…
“Tengo que correr, es lo único que me salvará de todo esto.
-        -  ¡Katniss, espera!
No puedo hacerlo, si lo hago mi vida estará en peligro. Continúo corriendo, nunca antes había corrido tanto, siento que me falta el aire, el asma empieza a hacerse notar, pero no puedo parar, he de seguir corriendo. De repente una rama se cruza en mi camino y me hace caer al suelo, no tengo tiempo para levantarme, está demasiado cerca. Es una situación de estás en las que, como se suele decir, estás entre la espada y la pared, solo que en está ocasión no lo digo con el más mínimo sentido metafórico empleado otras veces. No vale la pena seguir luchando, voy a morir aquí y ahora, no puedo hacer nada para impedirlo, la espada está a apenas cinco milímetros de mi pecho”.

3 comentarios:

  1. Me encanta *-*
    Me podrías avisar por tuenti? *-*
    Soy Remember That i Love You <3
    Pasate por mi blog si quieres <3
    Ah, y te sigo <3
    http://sentirtecrecaperotanlejosalavez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Claro que te aviso cielo, haré una foto o algo para iros avisando a todos los que queráis:)
    Y lo mismo te digo, te sigo:)

    ResponderEliminar

Capítulos más leídos