Lectores

viernes, 29 de junio de 2012

Capítulo 2.


Una vez había acabado de desayunar, Katniss subió a su habitación, cogió la mochila y salió de casa. Tardaba al menos quince minutos en llegar al instituto que se convertían en media hora los lunes, y hoy lo era. Katniss odiaba los lunes, suponían madrugar después de un fin de semana de tranquilidad, relajación y fiesta, pasaba de levantarse a las dos a levantarse a las siete y media.
Como era habitual, Katniss iba escuchando música y en ese momento sonaba su canción favorita “Everytime we touch” la versión lenta, de Cascada, estaba sumida en sus pensamientos, esa canción la traía muchos recuerdos a la cabeza. No se dio cuenta de que Nick, su exnovio, estaba justo detrás de ella, hasta que éste la dio un golpecito en el hombro.
-          ¿Katniss? – dijo Nick quitándola el casco de su oreja izquierda.
-          ¿Qué quieres Nick? Creí que había dejado bastante claro que lo nuestro se había acabado, no quiero tener nada más que ver contigo – dijo Katniss con voz cortante.
-          Lo siento Katniss, yo solo quería hablar contigo, te echo de menos.
-          ¿En serio me echas de menos? Pero si te pillé con otra, nunca me has querido.
-          ¡Eso no es cierto! Te he querido desde el primer momento en que te vi y lo sigo haciendo ahora.
-          Venga Nick, no esperaras que me crea eso, ¿verdad? – dijo Katniss riendo.
-          Te lo digo de verdad, te quiero y eso no va a cambiar.
-          ¿Qué pasa que tu otra chica te ha dejado? – dijo Katniss que al parecer se divertía con todo lo que estaba ocurriendo.
-          ¡No tenía nada con esa chica! Fue un simple lío, nada más.
-          ¿Un simple lío? Un simple lío mientras estábamos juntos Nick.
Katniss empezaba a ponerse furiosa, quería que Nick la dejara en paz, le había dejado bien claro que la relación había terminado en el momento en que se enrolló con otra, no quería volver a saber nada de él, quería rehacer su vida y él no la dejaba hacerlo.
-          Katniss… Por favor, dame otra oportunidad.
-          No, no, no y no. No lo haré Nick, vete.
-          En serio… yo…
-          Que no – dijo Katniss cortando lo que Nick estaba a punto de decir -. ¿Qué te crees que esto es fácil para mí? Hemos estado juntos dos años, claro que no es fácil. He estado enamorada de ti, realmente enamorada de ti, nunca te he hecho nada, siempre has sido el primero para ti, y ¿qué me encuentro cuando voy a tu casa? A ti liándote con otra… Lo siento Nick  pero esto se ha acabado, quiero rehacer mi vida pero no puedo hacerlo si tu no me dejas a si que te pido por favor que me dejes. Búscate a otra que te haga feliz.
-          Es que tu eres la única que me hace feliz, ¿qué pasa? ¿hay otro chico verdad? – dijo Nick con la mirada confusa pero a la vez triste.
-          No digas tonterías, no hay ningún otro chico, aunque tengo la esperanza de que algún día lo haya y ahora vete, te lo digo en serio.
En ese momento Nick se quedó parado, las palabras de Katniss le habían dolido pero ella no estaba dispuesta a ceder. Este chico la había hecho más daño que cualquier otro, había sido del único del que había estado realmente enamorada y le pilló enrollado con otra, no podía perdonarle, no después de lo que la había hecho.

1 comentario:

Capítulos más leídos